Condiciones de envíos

Envíos

Para la entrega del productos elegido, se avisará al cliente de la fecha de entrega vía telefónica que el producto ha salido del almacén, y si no ha sido entregado con éxito, se intentará en una nueva ocasión. 

 

Si la entrega registra una nueva ausencia en el domicilio deberá ponerse en contacto con nuestra tienda para que el producto sea enviado de nuevo. 

 

No es posible cambiar la dirección de entrega si el paquete se encuentra en tránsito, es decir, si el estado del pedido es "enviado".

 

ENVIOS GRATIS a toda la Península, excepto Pais Vasco. Baleares y Canarias, consultar.

 

 

Envíos nacionales

Los envíos serán entregados en un plazo de 2, 4 o 6 semanas dependiendo del lugar de envío y del pedido realizado en la dirección indicada, siempre y cuando no haya ninguna incidencia con la agencia de transporte.

 

Si el servicio de paquetería registra  ausencias en el domicilio deberá ponerse en contacto con nuestra tienda para que el producto sea enviado de nuevo. 

 

No es posible cambiar la dirección de entrega si el paquete se encuentra en tránsito, es decir, si el estado del pedido es "enviado". 

 

Para las islas Canarias, Ceuta y Melilla, los plazos serán los mismos que para la Península. Las entregas se realizan de lunes a viernes laborables.    

 

 

Gastos de envío

 

 

ENVIOS GRATIS a toda la Peninsula, excepto Pais Vasco. Baleares y Canarias, consultar.